Empresas Aseguradoras

Compañias Aseguradoras Online
 
http://www.aseguradorasseguros.com.ar

 Empresas Aseguradoras Entidades Aseguradoras  
 



 

Empresas Aseguradoras:

El funcionamiento de las empresas aseguradoras esta supeditado a la previa autorización de la Superintendencia que corresponda. Las compañías aseguradoras desarrollan actividades clasificables según los riesgos que cubren, tomando en cuenta los ramos de seguros.

Podemos ver que las empresas aseguradoras desarrollan sus productos o propuestas de seguros siempre teniendo en cuenta el surgimiento y variación de las actividades humanas y sectores económicos debido al constante desarrollo tecnológico y humano, dando lugar a nuevas situaciones de riesgos pasibles de aseguramiento, pudiéndose incluso estos modificarse.

Bajo este panorama, las aseguradoras precisan de una clasificación de riesgos y diseño de planes diseños de planes de seguros que sean flexibles, debiendo establecer modificaciones periódicas, ya que, en caso contrario, perderán vigencia en detrimento de su actividad.

Se debe tener en cuenta un punto interesante en relación a esta recomendación importante para las empresas aseguradoras, que consiste en que la frecuencia de las modificaciones en las mencionadas clasificaciones generaría dificultades de comparabilidad en el tiempo, lo que exige una apreciación ajustada de los momentos en que debe modificarse la clasificación de ramos (seguros patrimoniales y seguros de personas).

Seguros
Riesgo
Elementos de los Seguros
Contrato de Seguros
Seguros del Hogar
Seguros Online
Agentes de Seguros
Pólizas de Seguros
Seguros Decesos
Seguros de Accidentes

Página Principal

 

Empresas Aseguradoras. Encuentre aquí data seleccionada sobre Empresas Aseguradoras, así como aclaraciones relacionadas a las Compañias de seguros que indicamos en nuestra web.